Exhibición Benéfica Infantil Sambo

Por fin llego el día que tanto estábamos esperando!

El pasado día 20, se celebró la primera exhibición de lucha Sambo, como modelo de defensa personal infantil, para los alumnos miembros de la Federación Valenciana de Lucha, dentro de nuestro programa de actividades extra escolares complementarias.

Pudimos mostrar como desde edades tempranas se puede educar, deportivamente hablando, la disciplina que mostraron los niños al esperar su turno, para la realización de la Kata, el esfuerzo en el tiempo que han pasado practicándola  la ilusión en sus rostros por mostrar sus cualidades y su trabajo bien hecho, el respeto al saludar y devolver el saludo, y todo ello mezclado con una sonrisa expectante al recibir su merecido diploma.

Al igual que los alumnos entienden, que necesitan seguir practicando para poder mejorar, ellos nos enseñaron a nosotros que no debemos rendirnos, y seguir luchando por hacer las cosas bien, por lo que estamos ilusionados en seguir creciendo, y seguir mostrando las cualidades de la lucha Sambo (Defensa personal infantil), y sobre todo, seguir apostando por exhibiciones, puesto que ello les genera una ilusión, y un objetivo para seguir trabajando con ilusión.

Muchas gracias por vuestra asistencia!

IMG_3691

Os invitamos a participar!

Exhibición benéfica

Entrenamiento benéfico Sambo, con su primera edición, nace en base a un programa de ayudas a Cáritas, para colaborar en una causa que todos tenemos siempre en nuestra mente, nuestra familia. Ser parte activa de las ayudas que la entidad ofrece a las familias más desfavorecidas, y aportar nuestro granito de arena para que estas personas que trabajan en favor de todos, puedan seguir creciendo y hacer posible su causa más noble.

Acerca de sambovalencia

La defensa personal para todos los públicos
Esta entrada fue publicada en Exhibición benéfica, Sambo y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s