¿Quienes somos?

Sambo Valencia, está formada por un grupo de profesores y deportistas afiliados a la Federación Valenciana de Lucha.

Nuestro objetivo es fomentar la práctica de la defensa personal, tanto en adultos como en niños, y generar en quien la practica una cultura deportiva.
Es bien sabido que la práctica de un arte marcial entrena tanto el cuerpo como la mente, y crea unas pautas de hábitos saludables.
Sabemos de los beneficios que el Sambo ofrece a quien lo practica y queremos promoverlo y extenderlo en nuestra sociedad.

Tenemos como objetivos en el entrenamiento, el desarrollo de facultades físicas, como la coordinación, el equilibrio, la psicomotricidad…., el aprendizaje de un practico sistema de autodefensa, ejercitar la concentración, la confianza, la seguridad, generar respeto, educación, erradicar problemas de aislamiento mediante la potenciación de la relación a través del juego y la practica cooperativa.

Queremos mostrar las cualidades del deporte que practicamos y que hoy en día es poco conocido en nuestro entorno.

Nuestros ideales, tan necesarios como obvios, el respeto, compañerismo, superación, educación, mezclado con una práctica de juegos inductivos, ofrecen a quien lo practica una cultura deportiva que desemboca en un incremento de la autoestima y de la capacidad de superación notable.

Sambo Valencia, ha creado un programa de ayudas a Cáritas, para colaborar en una causa que todos tenemos en nuestras mentes, nuestra familia.
Ser parte activa de las ayudas que la entidad ofrece a las familias más desfavorecidas, y aportar nuestro granito de arena para que estas personas que trabajan en favor de todos, puedan seguir creciendo y hacer posible su causa más noble.
Logo Sambo

Acerca de sambovalencia

La defensa personal para todos los públicos
Esta entrada fue publicada en Sambo y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s