Campaña actividad extraescolar Sambo Infantil (Defensa Personal)

Sambo Valencia, incia para el próximo curso 2013/14 una campaña de captación y difusión de la actividad extraescolar Sambo, defensa personal infantil.

Queremos implementar cursos de defensa personal infantil, durante el periodo comprendido entre los meses de Octubre hasta Mayo, de los colegios públicos  concertados y privados de la ciudad de Valencia.

Promocionamos un sistema de autodefensa, aplicado a niños, mediante aprendizaje basado en juegos inductivos y psicomotores para potenciar de manera divertida el Sambo para niños. Centramos nuestra atención en edades tempranas para el conocimiento de valores, respeto, disciplina, compañerismo, superación y constancia.

Pertenecemos a la Federación Valenciana de Lucha, lo que sirve para realizar un deporte para niños con bajo el soporte de licencias federativas, lo que valida los grados de cinturones obtenidos durante los exámenes realizados anualmente, y lo acompaña un seguro medico privado, para mayor seguridad en la practica de la actividad.

Sambo, como defensa personal infantil, practicada en sus inicios como actividad extraescolar, les permite a los practicantes, saber, y conocer técnicas de autodefensa practicada por cuerpos de seguridad, como los policías  guardias civiles, etc… Lo que puede repercutir en un futuro en la conversión de profesores de defensa personal, y defensa personal policial, entrenadores nacionales de distintos niveles, formar parte del tribunal examinador de cinturones negros y superiores, obtener créditos universitarios, pero sobre todo, estar vinculado de por vida al deporte.

Esto es lo que queremos los padres, inculcar el deporte a nuestros hijos, para evitar el sedentarismo, la obesidad infantil, y evitar que caigan en círculos de malos hábitos.

Sambo Valencia, sigue apostando por un programa de ayudas a Cáritas, el cual nació el día que decidimos realizar una exhibición benéfica en su favor para poder apoyar su labor humanitaria, y dar la posibilidad de poder contribuir en su gran objetivo, ayudar a las familias más desfavorecidas.

Si necesitáis más información o consultarnos sobre la posibilidad de realizar Sambo, como actividad extraescolar infantil en vuestros centros, o conocer nuestro proyecto anual, podéis contactar con nosotros a través de la siguiente dirección de e-mail: laironfvl@gmail.com o al teléfono de contacto 622811677.

IMG_2809

Acerca de sambovalencia

La defensa personal para todos los públicos
Esta entrada fue publicada en Actividad extraescolar y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s