Que nos motiva?

La Federación Valenciana de Lucha, a través de Sambo Valencia, crea un proyecto de defensa personal infantil, el cual viene motivado , por la propagación de una practica deportiva, sobre un disciplina muy completa a todos los niveles.

Técnicamente hablando podemos aludir a “muy completa“, cuando en su practica se enseñan técnicas de luxación, proyección, y control, las cuales se derivan a trabajos de pie y suelo.

Tácticamente, se crea una metodología de combate para la proyección de dichas técnicas sobre un marco lúdico o de competición.

Físicamente, incrementa la rapidez, la flexibilidad, y el desarrollo muscular, si como, psicologicamente  potencia, la atención, el respeto, y la motivación por obtener resultados positivos en su practica.

Sambo Valencia, pretende extender mediante la defensa personal, y a  través de actividades extraescolares, crear pautas de hábitos saludables para quien lo practica, fomentar una cultura deportiva, la cual acompañara de por vida, entendiendo el deporte de las artes marciales como un estilo de vida.

Aprender a educar el cuerpo y la mente para crear una estabilidad y potenciar el equilibrio entre lo tangible e intangible.

Si su centro de estudios, no dispone de la actividad extraescolar Sambo Valencia, puede contactar con nosotros a través del teléfono 622811677, o bien enviándonos un e-mail a la dirección  laironfvl@gmail.com, para solicitar una clase de demostración.

Recordar, que nuestro proyecto se basa en juegos inductivos, para aprender a través de la diversión.

El proyecto se amolda a los alumnos, no los alumnos al proyecto. De este modo los practicantes son quienes evolucionan en el camino hacia el logro de tan deseado cinturón negro.

Acerca de sambovalencia

La defensa personal para todos los públicos
Esta entrada fue publicada en Actividad extraescolar y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s