Perfil del Beneficiario Sambo Valencia

Defensa Personal Infantil – Perfil de beneficiario –

Sambo Valencia, engloba dentro de su programa anual de defensa personal infantil, niños comprendidos en edades de 5 a 14 años, por lo que potenciamos el desarrollo de la actividad, en actividades extraescolares, dentro de los distintos centros públicos, concertados y privados de la ciudad de Valencia.

Como en todos los aspectos de la vida, hay gente que por sus cualidades innatas, inquietudes y ambiciones, destaca por encima de los demás, y esto con los niños también ocurre, de tal modo en en Sambo Valencia, buscamos un equilibrio entre aquellos que se diferencias y aquellos a los que determinados conocimientos les cuesta un poco más de adquirir. Que queremos decir con esto? Que como parte de nuestra ideología, es inculcar el compañerismo, potenciamos solidarizarse con aquellos compañeros que puedan tener dificultades en el aprendizaje, apoyándolo, animándole, y enseñándole, lo que es beneficioso, puesto que hace sentir bien, a quien a los demás ayuda.

Inculcar una cultura deportiva, es fundamental en la vida de todo niño para su correcto desarrollo, pero los valores, el respeto, el orden y la disciplina, son pilares fundamentales que trabajamos con todos nuestros alumnos de manera constante.

La relación con compañeros de clase y escuela es desarrollado a través de juegos inductivos, apartando posibles inhibiciones sociales y trabajando de manera subjetiva futuros movimientos técnicos.

Por lo tanto, cual sería el perfil de alumno Sambo Valencia, o de la defensa personal infantil?

Todo aquel que quiera aprender divirtiéndose, y conseguir una mejora saludable, y tener amplitud de amigos a los cuales irá conociendo a través de los años de practica deportiva!!

IMG_2876

Acerca de sambovalencia

La defensa personal para todos los públicos
Esta entrada fue publicada en Actividad extraescolar y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s