Programa de actividades 2014 en Sambo Valencia

Empieza un nuevo año, y en Sambo Valencia, queremos anunciaros nuevas propuestas para este iniciado 2014!

Seguiremos trabajando con el fin de potenciar la defensa personal en todos sus campos y para todos los públicos, tanto en niños, a modo de actividad extraescolar de defensa personal infantil, con nuestras habituales clases de defensa personal en el Gimnasio Master Gym y ampliaremos nuestro programa con cursos específicos a profesionales, tanto a empresas de seguridad, como policías, guardias civiles, escoltas…

A partir de Febrero, realizaremos cursos de defensa personal en el pabellón municipal del Cabañal de manera mensual, siendo impartidos, el primer fin de semana de cada mes, los sábados y con una duración de 2 horas, por tan solo 15€ (Exceptuando los meses de Agosto y Septiembre).

Es por esta razón, que a modo de promocionar nuestra ampliación de cursos, que vamos a ofrecer descuentos por bonos para la asistencia de los cursos, obteniendo diferentes descuentos dependiendo del numero de cursos que se seleccionen.

Por otro lado, seguimos con el objetivo intacto de seguir apoyando y colaborando con Caritas, de tal manera que ya estamos preparando un proyecto único, y nunca visto anteriormente con nuestros alumnos mas peques para recaudar fondos, de manera benéfica en favor de Caritas.

Os seguimos recordando, que Sambo Valencia, es distribuidor de la firma comercial, Daimyo, con la venta en nuestra tienda online de productos relacionados con las artes marciales, con unos precios muy interesantes!

Os deseamos un feliz comienzo de año, y que se cumplan todas las expectativas e ilusiones que os habéis generado para este 2014!

 

Acerca de sambovalencia

La defensa personal para todos los públicos
Esta entrada fue publicada en Noticias, Servicios y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s