TRX nuevo sistema de ejercicio en suspensión

Sambo Valencia, introduce en su catálogo de productos, el sistema de entrenamiento en suspensión TRX. Un complemento ideal para el entrenamiento físico en la artes marciales.

Mediante un arnés en suspensión, con un sistema de cables y cintas, sujetadas pro un anclaje, este es ajustable a su vez y no elástico. Del punto del anclaje salen dos cuerdas con dos agarres sobre las cuales trabajaremos diferentes tipos de ejercicios en suspensión.Este entrenamiento permite realizar ejercicios aprovechando la fuerza de la gravedad, de manera que desarrollaremos la fuerza, la flexibilidad y el equilibrio.

El sistema fue inventado pro Randy Hetrich,miembro de los Navy Seals (Fuerzas especiales de combate de los EEUU.) al no disponer del en sus misiones del equipo necesario de entrenamiento con pesas, de tal manera que buscaron una solución cosiendo a mano las cintas de los paracaídas, para poder dar forma al sistema TRX. Lo que permitiría entrenar en cualquier lugar y con unos beneficios físicos increíbles utilizando su propio peso como forma de entrenamiento.

El sistema TRX, es cómodo de transportar, no ocupa espacio y se puede utilizar tanto en casa, agarrado a una puerta y cerrándola, o en la calle en un árbol, farola….

Un sistema perfecto para llevar el entrenamiento a todas partes,divertido y muy eficaz, con el cual podemos trabajar todos los grupos musculares como la espalda,hombros,pectorales, bíceps, triceps, piernas…. Un complemento ideal de entrenamiento para cualquier persona o gimnasio que lo quiera impartir como actividad.

Ya está disponible en nuestra tienda de venta online!!

Sistema TRX

Acerca de sambovalencia

La defensa personal para todos los públicos
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s