Examen de cinturón y fin de curso Sambo Valencia 2013/2014

Llegó el fin de curso en Sambo Valencia con la actividad extraescolar de defensa personal infantil.

Como cada año, es tiempo de exámenes de cinturón, todo un año de entrenamiento para una clase de examen. Solo hay que ver como viven ellos este momento, en el que las caras les cambian, les entra el miedo a suspender, están rígidos a la hora de realizar las técnicas, y donde a lo largo de todo el curso, lo han ido aprendiendo, y en las clases del día a día, ves que se lo saben….ese día, se les bloquea el cuerpo y la mente!

Ha sido un año emocionante para nosotros, pues tuvimos la suerte de tener más alumnos en el colegio de Jose Soto Mico, y poder crecer en encuentros, y entrenamientos conjuntos, como el realizado entre ambos coles en el pabellón de la Malvarrosa, también, este año preparamos algo que nos resulto muy motivador, como preparar una Gala Benéfica, no solo para conseguir recaudación por una buena causa, sino por el hecho en si de preparar algo que nos dejara con la boca abierta, y valla si lo hicieron nuestros chicos, que se portaron de maravilla y actuaron perfectamente.

Es por todo ello, que queremos dar las gracias a todos y cada uno de ellos:

Gracias a Raquel, Mario, Dario, Alvaro, Juan Pedro, Alejandro, Ruben, Thais, Javi, Jesús, Eva, Cesar, Sara, Marina, Ignacio, Dayana, Víctor, Marcello, Hugo, Enrique, Marcos, Jorge, Noa, Bruno, Pol, Yael.

Nos vemos el próximo curso con un cinturón nuevo!!!!

Desde Sambo Valencia seguiremos trabajando para crecer, y poder ofrecer cada año nuevas formas de entrenamiento, juegos, competiciones, cursos, eventos benéficos, y para seguir desarrollando nuestro nuevo proyecto “Sambo Cáritas”

Un fuerte abrazo!

Actividad Extra escolar

 

 

Acerca de sambovalencia

La defensa personal para todos los públicos
Esta entrada fue publicada en Actividad extraescolar, Noticias y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s