Fin de curso actividad extraescolar defensa personal infantil

Hoy damos por concluido nuestro curso 2013/2014, un curso donde afortunadamente hemos podido contar con dos grandes colegios públicos como Angelina Carnicer, y Jose Soto Mico, que apostaron por incluir la actividad de defensa personal infantil en su programa de actividades extra escolares.

Damos las gracias, por la colaboración obtenida por ambos centros, en cuanto al desarrollo de la actividad, pues poder trabajar bajo un prisma de colaboración total, hace que el desarrollo de la actividad, sea mucho mas potencial.

A lo largo de este año, hemos realizado diversas salidas, para poder mostrar a los papas, como sus hijos aprenden y desarrollan la metodología de entrenamiento en forma de técnicas y tácticas de combate. En diciembre, realizamos un entrenamiento conjunto en el pabellón de la Malvarrosa, donde todos juntos pudieron disfrutar de una mañana entre compañeros, y haciendo nuevos amigos. Nuestra siguiente salida, fue la celebración de la Gala Benéfica Sambo Valencia “Un mundo mejor”, donde mezclamos un obra de teatro, basada en valores tales como el respeto y el compañerismo, con técnicas de defensa personal infantil, y todo ello ambientado por un dueto de cuerda, que dio vida a la obra.

Por último, el mes de mayo, se realizaron los exámenes de grado, donde todos nuestros alumnos, vieron premiado su esfuerzo, con un nuevo cinturón.

Ahora toca descansar un poco, y ponerse a pensar, nuevas técnicas, nuevos sistemas de entrenamiento, nuevas salidas, concursos, cursos de defensa personal, y muchas cosas más.

Esperamos poder volver a sorprenderos el próximo curso 2014/2015! Desde el equipo de Sambo Valencia, os agradecemos vuestra confianza depositada, y os garantizamos que seguiremos trabajando para seguir ampliando nuestra familia!! Os deseamos un feliz verano!!!

Actividad extraescolar

Acerca de sambovalencia

La defensa personal para todos los públicos
Esta entrada fue publicada en Actividad extraescolar, Noticias y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s