Empezamos la temporada!!

Ya nos queda muy poquito para empezar nuestra nueva temporada 2014/2015!!

Sambo Valencia, inicia en su segunda temporada, un año cargado de novedades, hemos estado preparado a conciencia, la nueva programación técnica en nuestro apartado de defensa personal infantil, desarrollando la aplicación de nuevas técnicas, nuevos juegos, formas y modos de entrenamiento, para desarrollar la actividad de una manera efectiva, pero sobre todo divertida y entretenida!

En nuestro apartado de defensa personal para adultos, empezaremos ya en Octubre con la realización de cursos de defensa personal, de distintas características, y diferentes desarrollos técnicos, siempre y todos ellos adecuados al nivel de nuestros alumnos.

Y sobre todo, seguiremos trabajando para potenciar y desarrollar nuestro proyecto social junto a Caritas “Sambo Cáritas“, que gracias a todos vosotros pudimos crear, y que tan fielmente habéis ayudado a crecer.

Muy pronto iremos compartiendo nuestros servicios en nuestro canal de noticias, y nuestras redes sociales! Nos vemos pronto!

Actividad Extra escolar!

Acerca de sambovalencia

La defensa personal para todos los públicos
Esta entrada fue publicada en Actividad extraescolar, Noticias y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s