Un nuevo proyecto, una nueva ilusión!

Un nuevo proyecto que agita nuestras emociones

Desde Sambo Valencia, tenemos el placer de poder publicar, un nuevo acuerdo de colaboración y desarrollo de las actividades extra escolares de Defensa Personal Infantil, Judo y Taekwondo, con el Complejo Educativo Mas Camarena.

Y es que después de este periodo vacacional, tenemos muchas ganas de ver nuevamente a nuestros alumnos, conocer nuevas caras, y empezar  a trabajar nuevas técnicas, nuevos juegos, nuevas concentraciones, y como no, seguir potenciando nuestro proyecto social de la mano de Caritas.

En el título de este artículo, resaltamos la agitación de nuevas emociones… emociones que nacen desde la ilusión de trabajar con la sonrisa, dulce e inocente de nuestros alumnos, para nosotros nuestros peques, porque….hay algo que pueda alegrar más que una sonrisa sincera?, sincera como la voluntad de inculcar todo lo aprendido en nuestros años de enseñanza, e incorporar valores en ellos tales como el respeto, la igualdad, el esfuerzo, la cooperación, la diversión, el juego limpio, la tolerancia, el aprendizaje y la responsabilidad.

Agradecemos al Complejo Educativo Mas Camarena, la confianza depositada en nosotros, catalogado como el mejor centro de la Comunidad Valenciana, esperamos impacientemente poder empezar a trabajar, porque Sambo Valencia, es algo más que una simple actividad, es una ilusión!!

Mas Camarena

Acerca de sambovalencia

La defensa personal para todos los públicos
Esta entrada fue publicada en Actividad extraescolar, Noticias y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s