2 Aniversario Sambo Valencia!!

Tal día como hoy, hace ya dos años, comenzamos una nueva aventura empresarial, Octubre de 2013, vio nacer a Sambo Valencia, arropado y mimado por la pasión a las artes marciales, comenzó a crecer, y pronto anduvo en su primera experiencia gracias al Colegio Angelina Carnicer, donde gateo un proyecto ilusionante, trabajado en las bondades de las artes marciales.

Valores, como el respeto por los mismos, responsabilidad de poder educar, cooperación entre alumnos, padres y trabajadores, la solidaridad de poder contribuir en actos benéficos, y la libertad de poder pensar que los sueños solo son sueños hasta que tu los haces realidad!

Gracias a los centros Angelina Carnicer, Jose Soto Mico, Colegio Alemán de Valencia, y Complejo educativo Mas Camarena, por la confianza depositada en nosotros, y la oportunidad ofrecida en poder trabajar la pasión que sentimos por este proyecto!

Nuestro regalo lo destapamos hoy mismo con el comienzo de la actividad, con tacto y dulzura, desatamos el lazo que abre las puertas de un nuevo curso repleto de nuevas ideas e ilusiones.

Hoy damos la bienvenida al nuevo curso 2015/2016! Y como siempre decimos…Sambo Valencia, es algo más que una simple actividad…. Es una ilusión!

2 Aniversario Sambo Valencia

Acerca de sambovalencia

La defensa personal para todos los públicos
Esta entrada fue publicada en Actividad extraescolar, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s