¡¡¡Nueva Gala Benéfica 2016!!!

Empezamos un nuevo año, y seguimos trabajando con nuestros alumnos momentos especiales, empezamos a organizar nuestra cuarta Gala Benéfica! Donde, donde nos trataron de manera excepcional el año pasado, la sala Russafa!

Únicamente desvelaremos hoy el título de la Gala…. pues todo el trabajo que realicemos es secreto hasta el día de la Gala donde podréis disfrutar un año más de vuestros peques en un marco distinto al ofrecido habitualmente.

El alma del Guerrero” dará titulo a esta obra, la cual aun está en pañales, y debemos dar forma, y poder realizar una presentación como en años anteriores….

¿Como puede participar mi hijo en esta Gala Benéfica?

La fecha indicada para este año, es el 16 de Abril de 2016, y con el fin de no interferir en la practica de la actividad en su día a día, trabajaremos con nuestros alumnos, dos fines de semana antes de la Gala para preparar la obra… Por lo que entonces, el cuadrante de días para preparar la obra es el siguiente:

  • Sábado día 2 de Abril (Sábado por la mañana)
  • Sábado día 9 de Abril (Sábado por la mañana)
  • Sábado día 16 de Abril “Gala Benéfica Infantil El Alma del Guerrero”

Para poder apuntarse al evento, se tiene que enviar un correo electrónico a sambovalencia@sambovalencia.com asociando al asunto Gala Benéfica, e indicando el nombre y apellidos del alumno, centro donde imparte las clases de Sambo Valencia, y la edad.

Tienen de plazo hasta el próximo 01/03/2016, y tengan en cuenta que lo mejor para poder hacer un bonito espectáculo es que tengan la disponibilidad de ensayar los días 2 y 9 de Abril.

Os dejamos el vídeo de la última gala realizada, “La esperanza Samurai

Sambo Valencia

Actividad Extra escolar de Iniciación a las artes marciales

 

Acerca de sambovalencia

La defensa personal para todos los públicos
Esta entrada fue publicada en Actividad extraescolar, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s