Siempre a vuestro lado…

¿Cual es la figura de un profesor? Que debemos de mostrar a nuestros alumnos? En Sambo Valencia creemos que un profesor, no solo es una figura, que sirve para atribuir cualidades técnicas y tácticas en las enseñanzas a nuestros alumnos, sino que vamos un poco mas allá.. Valores, sentimientos, alegrías, decepciones, frustraciones…

Una persona, no solo necesita de un aprendizaje cultural en la vida, necesita saber que todo lo que nos rodea, puede crear en nosotros unas emociones tanto positivas como negativas, y eso, solo se aprende de la experiencia de los mayores, y de las propias vividas, con el fin de saber gestionarlas favorablemente.

En Sambo Valencia, nos gusta motivar, nos gusta arropar, y nos gusta enseñar los valores necesarios para ser grandes personas, y eso solo se consigue entendiendo, comprendiendo y valorando a nuestros alumnos, en cada paso que damos juntos.

Cuando tienes la fortuna y la suerte de poder enseñar, conoces a esos peques, cada uno sus cualidades y sus virtudes, y para cada uno de ellos tienes un hueco reservado en tu corazón, sufres cuando sufren, te alegras cuando se divierten… Y lo más duro…saber que todos no pueden ganar… pero si que puedes dar, mostrar y garantizar tu apoyo en todos aquellos momentos en los que te necesiten, pues siempre queda la mayor y más bonita función de un profesor… Animar, pues….Siempre estaremos a vuestro lado!

Siempre a vuestro lado

Sambo Valencia, algo más que una simple actividad….

Acerca de sambovalencia

La defensa personal para todos los públicos
Esta entrada fue publicada en Actividad extraescolar, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s