¿Nos ayudáis a descubrir #Elalmadelguerrero?

El próximo 16 de abril, volvemos a la carga con una nueva obra benéfica…, y este año, la hemos titulado, #Elalmadelguerrero, donde pretendemos descubrir, los sentimientos y emociones que rodean a un guerrero!!

Para ello, hemos inventado un juego, en el que emociones y los sentimientos como la sorpresa, la tristeza, la ira, el miedo, la alegría,la pasión…se conjugarán para descubrir el interior del guerrero que todos llevamos dentro, mediante técnicas y combates.

El pasado viernes, tuvimos el placer de explicar a nuestros alumnos del Colegio Alemán de Valencia, cada uno de los sentimientos, que significado tenia, y cada uno, escogió al azar un sentimiento, realizamos un pequeño campeonato, y adivináis quien gano?

Salio, que el guerrero que todos ellos formaban individualmente, estaba lleno de pasión!!

Que pretendemos con esta analogía? En primer lugar hacerles comprender el significado de los sentimientos que una persona descubre y experimenta a lo largo de su vida, y en segundo lugar, allanarles el camino de la comprensión al argumento principal de la obra que vamos a realizar.

Como ya sabéis, nos gusta ir un poquito más allá en cada acto que realizamos, y nos gusta dotar de valores, y pasión todo aquello que nos rodea. Es por ello, que este año, mostraremos el lado más humano de un guerrero, el cual, vive en cada uno de nosotros…

Porque, quien es verdadero guerrero? El que solamente sabe luchar físicamente? O todos aquellos, que cada día quieren superarse y nunca se dan por vencidos?

De manera abierta pronunciamos como en su día escribió Pablo Neruda

Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, o no convertir tu sueños en realidad!!!

Gala Benéfica Infantil 2016

#Elalmadelguerrero

Acerca de sambovalencia

La defensa personal para todos los públicos
Esta entrada fue publicada en Actividad extraescolar, Exhibición benéfica, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s