Presentación A.E.P.A.E en Valencia (Plan Nacional para la prevención del #AcosoEscolar)

El pasado 22 de Octubre, tuvimos el placer de asistir a la presentación del Proyecto para la prevención del #AcosoEscolar gracias a la Fundación A.E.P.A.E , y la Fundación Cuadernos Rubio, bajo el auspicio de Unesco Valencia Mediterráneo.

Un plan para erradicar el #AcosoEscolar en nuestras aulas, el cual fue expuesto a centenar de profesionales, y padres, los cuales quedaron encantados e ilusionados con poder poner en practica este proyectos en los centros escolares Valencianos.

Presentación Plan Nacional para la prevención del Acoso Escolar

plan-nacional-para-la-prevencion-del-acoso-escolar

Tras la finalización de la exposición se realizaron unas dinámicas de trabajo con el objetivo de mostrar al público asistente como puede sentirse un niño/a cuando se encuentra en el foco de atención de sus agresores.

Como parte final de la exposición, se abrió el turno de preguntas, quizás una de las partes más sensibles de la exposición, pues varios papas, contaron experiencias vividas, sufridas, y desoídas en muchas ocasiones por los propios centros educativos donde cursaban sus hijos/as…. Acoso Escolar?? No! En nuestro centro no existe el acoso escolar, o…. Nosotros ya tenemos un plan de actuación, deben ser cosas de niños…

Seamos conscientes, y sepamos que el acoso escolar existe y existirá, y la única manera de atajarlo, es ser realistas, y tener la voluntad de querer ayudar.

Para todos aquellos, que no pudieron asistir, y os gustaría recibir en vuestro centro información personalizada del Plan Nacional para la prevención del Acoso Escolar, les dejamos un formulario de solicitud.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN SOBRE EL PLAN NACIONAL PARA LA PREVENCIÓN DEL ACOSO ESCOLAR 

Estoy interesado/a en poder recibir información personalizada de la implantación del Plan Nacional para la Prevención del Acoso Escolar.

 

Acerca de sambovalencia

La defensa personal para todos los públicos
Vídeo | Esta entrada fue publicada en Exhibición benéfica, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s