Nominados al premio “Fomento del Deporte Escolar 2016” Gala del deporte (Federación Valenciana de Lucha)

SAMBO VALENCIA, NOMINADOS AL PREMIO “FOMENTO DEL DEPORTE 2016”

El próximo día 2 de Febrero la Federación Valenciana de Lucha, celebrará la Gala del Deporte en las instalaciones de la Fundación Deportiva Municipal a las 20 horas, en la que se entregarán premios y reconocimientos deportivos a todos los atletas y profesores asociados.

Este año, Sambo Valencia está nominado al premio “FOMENTO DEL DEPORTE 2016”.

Ayer tarde, nos notificaron que Sambo Valencia, está nominada al premio del Fomento del Deporte, y desde entonces, tenemos una mezcla en nuestro interior de nervios y alegría inconmensurable! La verdad, es que para nosotros es toda una sorpresa, e iremos orgullosos independientemente del resultado, porque tan solo la elección es un atisbo de esperanza, y fuerza para seguir luchando por aquello que un día soñamos conseguir.

Desde aquí, queremos agradecer a la Federación Valenciana de Lucha, tanto su esfuerzo continuo en facilitarnos la labor de expandir nuestro deporte, como su consideración en la elección de candidatos al premio. Por otro lado, queremos acordarnos de nuestro mentor, maestro y amigo Javier Oyonarte, quien supo en su día cuando tan solo éramos unos críos contagiarnos la ilusión por las artes marciales, pero también quiero acordarme de aquellas personas, que creyeron en nosotros, cuando ni tan siquiera éramos alguien, pues a todos aquellos papas le decimos gracias y les mandamos un fuerte abrazo. Y como no, a todos nuestros peques y no tan peques, y es que cada alumno que tenemos forma este premio al que optamos, y sea cual sea el resultado, el premio ya está entregado, por vuestra constancia, disciplina, y la ilusión que transmitís, con eso, estamos más que satisfechos!

¡¡¡Muchas gracias a todos aquellos que formáis parte de Sambo Valencia!!!

Gala de la Federación Valenciana de Lucha.png

Acerca de sambovalencia

La defensa personal para todos los públicos
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s