Día del Corazón de Narices #Payasospital

JORNADA DE ARTES MARCIALES EN NATURIA EL PRÓXIMO 2 DE ABRIL DE 2017

“Día del corazón de Narices”

Tenemos el placer de anunciarles que el próximo día 2 de Abril de 10 a 18 horas estaremos en el río de Valencia (Naturia) ofreciendo talleres de Artes Marciales, a todos aquellos que vengáis a colaborar con esta gran obra benéfica en favor de la ONG #Payasospital.

Recibimos una llamada, en la que nos proponían colaborar con un fin benéfico infantil, e inmediatamente nuestra respuesta fue “Sí”. Como ya sabéis, nos gusta colaborar y ayudar en todo aquello que gira en torno a los peques, y cuando nos propusieron colaborar, para ayudar a la ONG Payasospital no pudimos decir que no.

Para aquellos que todavía no los conozcáis, se trata de una ONG, que se dedica entre otras cosas a realizar espectáculos personalizados en las habitaciones de los niños hospitalizados en los servicios de Oncología Pediátrica y Pediatría de siete hospitales de Valencia, Alicante y Castellón. Estas actuaciones son realizadas exclusivamente por un equipo estable de payasos profesionales formados por la asociación, los cuales trabajan cumpliendo su  Código Deontológico.

¿Quien no necesita en los momentos difíciles que le saquen una sonrisa, o mejor aun una carcajada?

Desde Sambo Valencia, queremos agradecer a Naturia (Centro de exposiciones y divulgación sobre medio ambiente urbano y sostenibilidad, del Ayuntamiento de Valencia.) que haya pensado en nosotros para colaborar en este gran evento benéfico que mueve cerca de 15000 personas en la ciudad de Valencia.

Prepararemos talleres de Artes Marciales, basados en las disciplinas que trabajamos diariamente con nuestros alumnos, (Defensa Personal Infantil, Iniciación a las artes Marciales, Semi Contact y Taekwondo), y con una duración por grupo de 20 minutos para que todos puedan disfrutar de las artes marciales, en un paraje único, y con una finalidad exclusiva y muy bonita.

!Os estaremos esperando encantados!

FlyerAB_CDN17.jpg

Acerca de sambovalencia

La defensa personal para todos los públicos
Vídeo | Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s