Resultados Campeonato Autonómico 2017

En primer lugar, queremos agradecer a la Federación Valenciana de Lucha, su esfuerzo por alimentar el crecimiento de esta comunidad de luchadores y luchadoras en su continua evolución y progreso en las artes marciales.

A los papas, que con vuestro continuo apoyo, nos ayudáis a mejorar para ofrecer cada día un paso más en la calidad de nuestro trabajo, y sobre todo a nuestros alumnos, pues ellos son la verdadera razón de nuestro trabajo, ellos nos alimentan la pasión, y nos enseñan a mejorarnos cada día con su esfuerzo en cada entrenamiento.

Ante todo esto, solo queremos reconocer el esfuerzo que realizan estos luchadores para consigo mismos, superando los miedos de enfrentarse a rivales que desconocen, luchando contra ellos mismos contra su estrés y ansiedad, alimentado sus metas, y acariciando sus sueños.

En ocasiones se gana, y en muchas otras se puede perder, pero hay un matiz en todo ello más importante, y es que aprenden aceptar las derrotas, y ser honrados. Saludar a quien te a vencido, es una prueba de crecimiento personal y de madurez, pues muchas veces nuestro ego, nos hace caer en las frustraciones, enfados, y buscar excusas, con el fin de no aceptar una derrota.

GRACIAS DE CORAZÓN A TODOS NUESTROS GUERREROS

Grupo 1 IniciacionGrupo 2 IniciacionGrupo 1 SamboGrupo 2 SamboGrupo 3 SamboGrupo 4 SamboGrupo 5 SamboGrupo 1 Semi ContactGrupo 2 Semi Contac

Acerca de sambovalencia

La defensa personal para todos los públicos
Vídeo | Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s