Campeonato Sambo Valencia 17/12/2017

Después de un arduo camino, llega el momento de volver a subir al tatami, descalzarse ante un nuevo oponente y sentir la emoción de la incertidumbre, estarás preparado?

Un nuevo espectáculo de emociones se dará lugar el próximo 17 de Diciembre, en el Pabellón Polideportivo Municipal de Paterna, os esperamos impacientes!

Con el fin de poder organizarnos de manera optima, necesitaremos vuestra colaboración, tramitando la inscripción a través de nuestra web, mediante un formulario que veréis al fin de la publicación.

Os recordamos, que para poder participar todos los participantes deben de tener gestionada la licencia deportiva 2018 con sus respectivos clubes de la Federación Valenciana de lucha. La fecha limite para la gestión de licencias deportivas es el día 8 de Diciembre de 2017. 

La participación de los competidores será gratuita, y se cerrará el periodo de inscripción el próximo 1 de Diciembre de 2017. El coste de la entrada para el público asistente será de 5€.

La competición se segmentará en dos modalidades de participación, siendo la modalidad de Semi Contact la que inaugurará la competición de este año, seguida a su vez de la modalidad de Sambo.

El campeonato y a la espera de gestionar las altas y poderos concretar las horas de participación, se gestionará de la siguiente manera:

  • Competición de Semi Contact
  • Entrega de premios
  • Competición de Sambo
  • Entrega de premios

El orden de competición se regirá por la participación de los mayores en primer lugar, siendo los benjamines los últimos en competir, para que la espera entre la finalización y la entrega de premios no sea tediosa para ellos.

Un año más os recordamos que inmortalizaremos este momento mediante reportaje de vídeo y fotografía, siendo autorizado a través de la inscripción web.

Y como tanto nos gustó, este año, seguimos con las entrevistas a los ganadores!!      Ánimo, la cámara os espera!

Inscripción Campeonato Sambo Valencia 2017

Sin título

Acerca de sambovalencia

La defensa personal para todos los públicos
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s