Construye una nueva realidad

En Sambo Valencia, estamos muy concienciados con los problemas que actualmente presentan los adolescentes en situaciones desfavorables. Una rabia interna, un odio al mundo por desconocer por qué viven una situación distinta al resto. No saber expresarse, genera un comportamiento conflictivo que poco ayuda a su comunión social.

Una conducta mal adquirida les lleva a vincularse con círculos sociales nocivos, donde el consumo, la delincuencia rigen la cordura de su día a día y acaban por dinamitar sus opciones de un mañana saludable.

Creemos en la labor social y confiamos en un sistema terapéutico a través de las artes marciales en la búsqueda de una identidad a través del control de la respiración y de la quietud de la meditación. Trabajaremos aspectos morales normativos a través de la disciplina que rige los valores de un artista marcial. Enseñaremos que la vida se ve y se forma a través del pensamiento, creando adaptabilidad mediante el cambio y la persistencia. Conoceremos el espacio donde trabajamos, que significa y donde se aplica, todo ello, nos facilitara el reflejo temporal de pasado, presente y futuro, situaciones, cambio, y aceptación…

Aprenderemos entre compañeros el poder de imponer y someter, empatizando situaciones vividas, y reflejando así un fuerte sentimiento de empatía y necesidad de cambio.

Porque muchas veces solo necesitamos una brújula que nos oriente. Este proyecto se sustenta en la ilusión de ayudar aquellos jóvenes que simplemente han perdido la ilusión por vivir, y reflejan en su conducta un grito de socorro y ayuda.

Aprende a valorarte

 

Proyecto Menores en riesgo de exclusion social defensa personal sambo valencia

Acerca de sambovalencia

La defensa personal para todos los públicos
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Construye una nueva realidad

  1. Pingback: Proyecto Social | Defensa Personal Valencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s