Cree en ti

Presentamos un proyecto social en favor de aquellas mujeres que han sufrido situaciones de acoso y han visto mermada su personalidad y vulnerada su identidad.

A través de una actividad grupal, creamos un nuevo círculo social, saludable y beneficioso, donde pueden sentirse seguras, y avanzar hacia una transformación, encontrar de nuevo la coherencia, y otorgar resiliencia.

Aprenderemos a poner límites mediante dinámicas de grupo. ¿Dónde se haya nuestro círculo vital? ¿Cómo aprender a frenar intrusiones?, ¿Cómo limitar verbal y asertivamente?

Reduciremos el estrés a través del control respiratorio, de manera activa y pasiva, una práctica que puesta en forma de hábito aporta múltiples beneficios personales, aprenderemos y conoceremos el silencio, conectaremos con nosotros.

Detectaremos aquellas situaciones que nos limitan, trabajaremos y analizaremos como actúa nuestro cuerpo y cómo reacciona ante distintas situaciones, creencias limitantes, y como estas condicionan nuestros actos, como podemos empezar a desaprenderlas, para volver aprender nuevas creencias que nos hagan crecer de una manera sana y libre.

No sin olvidarnos del propósito principal, a través de un sistema de autodefensa, aprenderemos a defendernos ante diferentes tipos de agresión, como actuar, cual es nuestra reacción ante el miedo, lecturas corporales, puntos vitales, como prevenir una situación de riesgo, como actuar, auxiliarnos y socorrernos sin quedar bloqueados por una situación de estrés.

Cree en ti

Proyecto Mujeres maltratadas defensa personal sambo valencia.png

Pueden enviarnos un correo a sambovalencia@sambovalencia.com , llamarnos, o enviarnos un Whatsapp al teléfono 651973580 donde estaremos encantados de atenderles.

Acerca de sambovalencia

La defensa personal para todos los públicos
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cree en ti

  1. Pingback: Proyecto Social | Defensa Personal Valencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s