Empresas

Ideamos un proyecto con la finalidad de dotar a los trabajadores de la seguridad de un amplio grado de conocimiento en material de autodefensa, creando en los participantes una autonomía ante situaciones de conflicto, adiestrando en la anticipación de los mismos con el objetivo de saber prevenirlo, advertirlo y sufragarlo.

Con un programa marcial complejo pero adaptativo aprenderemos a usar y manejar el bastón policial y sus derivados, tanto en ataque como en defensa, practicaremos, utilizaremos y desarrollaremos el uso de grilletes policiales y sus variantes mediante técnicas de arresto.

Un programa técnico basado en técnicas de defensa personal no lesivas, técnicas de Krav Maga, y adquiriremos conocimientos en el uso de armas y su correspondiente programa técnico de desarme en armas blancas y de fuego.

Porque la verdadera seguridad, es sentirse seguro con uno mismo, tienen la oportunidad de dotar a su equipo de trabajadores de un plus en materia de autodefensa y un valor añadido a su empresa por encima de la media, porque será su mejor valor, apuesten por el enriquecimiento y la valía de su equipo.

Aporta un valor añadido

Proyecto empresas defensa personal sambo valencia.png

Acerca de sambovalencia

La defensa personal para todos los públicos
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s