Proyecto Social

Sambo Valencia es una escuela de entrenadores personales especializados en la rama de la defensa personal, dedicada al entrenamiento del equilibrio personal, respetando todas las diferencias individuales

Orientamos nuestro sistema a aquellas personas necesitadas de un desarrollo integral, creando un proyecto individualizado para cada uno de ellos:

  • Cree en ti (Mujeres Maltratadas)
  • Aprende a valorarte (Acoso Escolar)
  • Construye una nueva realidad (Adolescentes en riesgo)

Planteamos en cada proyecto diferentes estrategias de afrontamiento a través del entrenamiento individual y colectivo de la defensa personal, buscando un equilibrio individual en las áreas físico nutricional, psicológico, neurológico y sociológico.

Trabajamos un programa de defensa personal integral para dotar al individuo de un sistema de autodefensa, que le ayude a recuperar la creencia en sí mismo, le dote de seguridad y templanza en la vida, así como incidiremos en su rendimiento físico creando bienestar que le aportará positivismo ante las adversidades.

Entrenaremos la flexibilidad mediante ejercicios de estiramiento donde se reconocerán a través de la respiración controlada orientada al control de impulsos, ansiedad y estrés.

Aportaremos conocimientos nutricionales básicos, inculcando la importancia de mantener un equilibrio en la dieta, eliminando malos hábitos alimenticios, y mostrando que los alimentos son nuestra medicina natural.

El objetivo principal que trabajamos es realizar la introspección de cada uno de ellos con la única finalidad de conseguir que se responsabilicen de ellos mismos a través de tratamiento de creencias limitantes, donde aprenderán a conocer su propia identidad, donde buscaremos motivar, alentar y empoderar su autoestima perdida.

Potenciaremos su autoestima, trabajaremos el desarrollo físico, enseñaremos a controlar la respiración, detectaremos creencias limitantes y generaremos un cambio. Aprenderán un sistema de autodefensa, les enseñaremos a conocerse y escucharse a través de la meditación inculcando nuevos hábitos saludables, conocerán las formas de relación asertiva y como poner límites.

Recuperaremos la autoestima a través del trabajo de un sistema de autodefensa, desarrollo físico, cambios de creencias, nuevos hábitos alimenticios, enfocándonos en que ellas son su mejor versión, y que son lo más importante, solo que todavía no lo ven. Conectaremos con sus limitaciones, aprenderán a controlar el estrés y la ansiedad mediante procesos de meditación, desarrollaremos un programa motivacional bajo el lema “Cree en ti”.

Desarrollaremos mediante el ejercicio el conocimiento de su propia identidad, inculcaremos aspectos morales, crearemos una adaptabilidad emocional, recorreremos la diferencia entre vivir en pasado, presente y futuro, así como orientaremos el conocimiento del poder y sus consecuencias.

 

Buscamos empresas que quieran ayudar fomentar nuestro proyecto social

 

 

 

Acerca de sambovalencia

La defensa personal para todos los públicos
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Proyecto Social

  1. Pingback: Cada paso como el primero | Defensa Personal Valencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s