Cada paso como el primero

Empieza Septiembre, y a pesar de la tendencia a considerarlo caótico, para nosotros, es un mes apasionante, siempre, desde dentro se vive la incertidumbre de saber si todo marchará tal y como lo procuras planear… Y al final, la vida te da el resultado que la pasión merece, pues… sin ella, no se exactamente donde puedes estar.

Hoy damos el primer paso de la temporada, hoy encendemos la mecha de la ilusión, hoy damos nuestro primer paso como el primero que dimos hace ya 5 años! Ya? Como pasa el tiempo… Y alegre, cada día aprendes, cada día la vida te enseña, y cada día puedes especializarte en el amor por el deporte y las artes marciales, ante ello, solo podemos dar las gracias!

Queremos seguir aprendiendo de nuestros peques, ellos, te enseñan una cosa, y es que ante todo, y frente a cualquier contratiempo, la vida sigue adelante con una sonrisa… Son como siempre, nuestros mejores maestros. 

Seguimos teniendo la oportunidad de ofrecer nuestros módulos de Defensa Personal que tanto os han gustado… Pues como ya sabéis, no por realizar un módulo no puede ser repetido, a cada ejecución, mayor complejidad, ya has obtenido tu diploma? Os seguimos animando a disfrutar!

Anduvimos tiempo aprendiendo, y por fin podemos ayudaros en distintos objetivos, no todos ellos marciales, podemos trabajar juntos en el plano del entrenamiento personal, conseguir objetivos físicos, nutricionales, encontrar un equilibrio… Si necesitáis un refuerzo en los entrenamientos, conseguir objetivos profesionales, entrenamientos para oposiciones, estaremos encantados de planificar vuestros entrenamientos, y acompañaros para mejorar marcas.

Por último, hay algo que nos mueve de manera especial, un proyecto social, el cual vamos a trabajar con especial interés para conseguir el objetivo de ayudar aquellas personas que por diferentes motivos, han perdido la ilusión, se sienten a la deriva en el barco de la vida, y no encuentran la luz que les empuje a salir de un pozo en el que un día cayeron. Un proyecto que nace de corazón, y que de corazón será realizado!!

Defensa Personal Valencia.png

Acerca de sambovalencia

La defensa personal para todos los públicos
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s