#yoentrenoencasa Día 4

Cuarto día (Entrenamiento infantil) 

Hoy hemos preparado una clase para nuestros alumnos de defensa personal infantil, en la que realizaremos en casa lo que tanto nos gusta realizar en clase cada día. Empezaremos simulando una carrera en el sitio, pasaremos a trabajar pasos laterales alternando mano izquierda y mano derecha, continuaremos con rodillas arriba y talones al culo, volviendo a dar pasos laterales, esta vez combinando a dos manos los toques al suelo. Una vez finalizada esta parte, trabajaremos desplazamientos en forma de animal, como el león, serpiente, gorila, rana, monete y cuclillas.

Pasamos a la parte del golpeo mediante trabajo de puño y pierna. Haremos golpeos de puño desde la posición de guardia denominados Mae Tsuki, adelantaremos el golpeo con Oi Tsuki y cambiaremos a mismos golpeos pero esta vez de pierna… 

Ahora practicaremos una técnica de proyección muy trabajada en clase en nuestros grupos de peques, como hacerla? Seguir en el vídeo paso a paso el movimiento y os saldrá de cine.

Es turno de jugar en familia, os animamos a practicar con todos este juego de la pelota, muy divertido, y trabajamos los abdominales de manera bestial!

Aquí os dejamos el enlace de nuestro vídeo en YouTube

Os animamos a seguirnos en nuestras redes sociales! 😘😋🥰🤗

Publicado por sambovalencia

La defensa personal para todos los públicos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s