#yoentrenoencasa Día 6


En el día de hoy vamos a dar continuidad a nuestra primera sesión de Defensa personal, y enlazaremos el trabajo de golpeos y bloqueos y dos tipos de resoluciones muy básicas para seguir trabajando la progresión de las técnicas. En primer lugar, realizaremos un pequeño calentamiento,que como siempre decimos es imprescindible para que el cuerpo entre en temperatura y los músculos puedan trabajar sin daño hacia algún tipo de movimiento inesperado. Antes de empezar con las técnicas sería recomendable realizar unas combinaciones de golpeó directo con bloqueo de manera alternativa con el o la compañera.

Una vez hemos calentado y hemos realizado una primera tanda de golpeos en los que ya hemos situado a nuestra mente en la escena, realizaremos el primer golpeó directo frente al cual daremos continuidad con bloqueo y desvío del oponente. En segundo lugar, cambiaremos a golpeó lateral, en el cual utilizando el brazo en forma de gancho podremos desviar de la línea de ataque a nuestro oponente.

Vamos a por la segunda parte, en la que trabajaremos el control de dos formas dispares de ataque y ya trabajados anteriormente..

Os animamos a prestar mucha atención y dedicarle un rato cada día a u práctica ahora que debido a la situación tenemos tiempo, y puede ser muy productivo!

Aquí os dejamos el enlace al sexto vídeo en nuestro canal de YouTube 

Publicado por sambovalencia

La defensa personal para todos los públicos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s