#yoentrenoencasa Día 17

En el día 17 queremos liberar endorfinas a tope y vamos a realizar una clase de tábatas. El método Tabata es un entrenamiento a intervalos, los cuales constan de ejercicios de alta intensidad y de corta duración. Se realizan 8 series de un ejercicio durante 20 segundos, con la mayor cantidad de repeticiones posibles, y descansaremos 10 segundos. Así sucesivamente, lo haremos con música destinada para ello, la cual nos marca el comienzo y el descanso.

Vamos a trabajar:

-Tábata Piernas, dinámico con sentadillas, zancadas y ejercicios en puntillas. Repetiremos la sesión de piernas añadiendo salto a los ejercicios ya marcados.

-Tábata Flexiones, las trabajaremos desde las diferentes aperturas de brazos. Repetiremos la sesión de flexiones subiendo y bajando.

-Tábata Cintura, trabajaremos en puente sobre hombros con piernas en alto en estático y dinámico (subimos y bajamos pierna) barca y finalmente plancha.

Tras estos ejercicios siempre hay que realizar una serie de estiramientos que nos permitan volver a la calma y mimar nuestros músculos

Publicado por sambovalencia

La defensa personal para todos los públicos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s