Sambo Valencia llega a tu casa

Si, si, literalmente apareceremos de lunes a jueves en tu casa a través de tu pantalla!

Se está haciendo pesada la cuarentena, nos ha pillado despistados, y obviamente no nos hemos preparado? Lógico, quien iba a pensar que nos íbamos a quedar en casa sin salir ni a trabajar!

Al principio, parecía bonita la situación, pero…cuando esto empieza a desarrollarse y se hablan de catástrofes de cualquier tipo e índole, la cosa ya no pinta bien…

Tanto nos habíamos habituado a rutinas en nuestros círculos sociales que ahora, ni deporte ni cervezas con amigos, como mucho unas cenas virtuales o sesiones vespertinas con cerveza en mano para homenajear esos momentos que tanto ansiamos… y si, virtualmente todo es muy raro, y se nos queda a poco el no poder abrazar ni besar, ni meternos con los nuestros para las risas del momento…

Pero…y si todo queda así? Ya nunca entrenaras? O es que se te ha olvidado que entrenabas? El escenario cambia, los instrumentos se modifican, pero los nuestros siguen al otro lado, y las rutinas son una alternativa a la depresión en estos tiempos.

¿Quieres seguir riendo con tu familia deportiva, quieres ver como tu profesor te arenga para que te esfuerces un poco más, quieres volver a escuchar las tonterías que amenizan un entrene? Nosotros, os lo volvemos a traer adaptándonos a los tiempos.

Estás interesad@? Solo escríbenos a nuestro correo sambovalencia@sambovalencia.com o escríbenos un whatsapp y os contestáremos enseguida.

Publicado por sambovalencia

La defensa personal para todos los públicos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s