Y de pronto llegó una noticia que nos estremeció, un pequeño ser invisible corto las alas de nuestra libertad rompiendo los moldes de nuestros hábitos, confinados en nuestro hogar vimos como incertidumbre, miedo, y ansiedad nos envolvieron cual ola en mar agitado. Torbellino de ideas acuciaban nuestra mente evitando así ver con calma que poco más teníamos que hacer que adaptarnos para no perder el norte, y ver la superficie de la tranquilidad.
Y fue así como dejándonos llevar por él “Que sea lo que Dios quiera”cuando nos aventuramos en grabar vídeos de los entrenamientos que pensábamos hacer en casa para no perder la forma, y así nació el primer #yoentrenoencasa Día 1. Lo siguiente, ya lo sabéis, no? Vuestros ánimos y mensajes de apoyo nos animaron a crear un círculo de entretenimientos diarios para aquellos que decidieron seguirnos.
Este próximo lunes 4 de Mayo, y para ir adaptando nuestras rutinas deportivas diarias a otro nivel y con nuestros compañeros de escuela, empezamos a lo largo del mes de mayo, entrenamientos online.
Hoy, y como aquella primera adaptación que tuvimos que hacer, volvemos a reorganizar nuestros hábitos y les damos un pequeño cambio en vista de las circunstancias. Gracias a la responsabilidad de todos vamos avanzando, y el próximo día 11 de Mayo, nuestra escuela abrirá las puertas de nuevo con Entrenamientos Personales, con cita previa y de manera individual.
Y próximamente, si todo va como toca, podremos escalar fases, hasta llegar al próximo día 11 de Junio, donde nuestra Escuela de Defensa Personal podrá abrir las puertas de nuevo!