Página de inicio

Nuestra idea es tan simple y sencilla como enseñar defensa personal, no necesitas saber o haber entrenado con anterioridad, solo necesitas dar el paso. Sabemos lo difícil que le resulta a una persona dar ese paso, pues el miedo se conjuga de muchas formas y multitud de variantes, quien con 50 años, sin haber caído previamente de manera voluntaria, se atreve a caer? Lo lógico, es pensar… me voy hacer daño… para ello, estamos preparados, no solo para alentarte en ese primer paso, sino para acompañarte en cada uno de los que a continuación darás, pues nunca caminarás solo ante el miedo, avanzaremos contigo. Muchos de nuestros clientes, nunca antes se imaginaban haber practicado defensa personal, pues, mucha gente aun piensa, que es una practica agresiva. Nada más lejos de la realidad, y para ello, hemos creado unas instalaciones adecuadas a la transparencia de nuestra práctica.

Todavía tienes alguna duda? Nosotros te invitamos, primero a que conozcas nuestras instalaciones, segundo a que nos cuentes tus dudas o necesidades, te atendemos, te escuchamos y te decimos lo que para nuestra experiencia creemos es la mejor forma de empezar y en que grupo te vemos mejor para que tu practica sea exprimida al máximo y puedas desarrollar tu potencial, no lo dudes, estamos a tu lado.

Ofrecemos clases para entidades públicas y privadas, centros escolares, ayuntamientos y empresas. En septiembre de 2019 se abrieron las puertas de nuestra escuela en Valencia, impartiendo desde entonces clases de Defensa Personal a todos los públicos, con o sin conocimientos previos.

En 2013, una idea vio la luz, y de nombre le pusimos “Sambo Valencia”. En nuestro crecimiento, hemos experimentado multitud de emociones, y sentimientos, y agradecemos a todos los entrenadores, y compañeros que nos alentaron a seguir en la dificultad, de ahí, que amemos los valores del guerrero, pues este no necesita capa y espada para ser un héroe.

“Una escuela donde el arte de aprender no está limitado a conocimientos previos, sino a la ilusión de emprender un nuevo despertar”

Sambo Valencia