¿Quienes somos?

Sambo Valencia, es una escuela de artes marciales, formada  por profesores altamente cualificados, competidores, y personas que amamos las artes marciales, y que en nuestra pasión por el deporte redunda la creación de sueños e ilusiones. Donde otros ven una competición, nosotros vemos el sueño de superarse, donde otros ven un combate, nosotros vemos ilusión, esfuerzo y pasión.

Nuestro objetivo es fomentar la práctica de la defensa personal, tanto en adultos como en niños, y generar en quien la practica una cultura deportiva. Es bien sabido que la práctica de un arte marcial entrena tanto el cuerpo como la mente, y crea unas pautas de hábitos saludables.
Tenemos como objetivos en el entrenamiento, el desarrollo de facultades físicas, como la coordinación, el equilibrio, la psicomotricidad…., el aprendizaje de un practico sistema de autodefensa, ejercitar la concentración, la confianza, la seguridad, generar respeto, educación, erradicar problemas de aislamiento mediante la potenciación de la relación a través del juego y la practica cooperativa.

Queremos mostrar las cualidades del deporte que practicamos y que hoy en día es poco conocido en nuestro entorno.

Nuestros ideales, tan necesarios como obvios, el respeto, compañerismo, superación, educación, mezclado con una práctica de juegos inductivos, ofrecen a quien lo practica una cultura deportiva que desemboca en un incremento de la autoestima y de la capacidad de superación notable.

La ilusión por crecer y la pasión con la que realizamos nuestro trabajo nos ha llevado a crear un programa de actividades extra escolares para nuestros pequeños campeones, y cursos de defensa personal específicos para aquellas personas que buscan aprender un sistema de autodefensa simple, eficaz y basado en casos de agresión reales.

Nuestro programa infantil, consta de las siguientes actividades:

Nuestro programa adulto, consta de los siguientes módulos:

Un nuevo proyecto social con el fin de ayudar a los sectores más desfavorecidos:

Nuestra misión es desarrollar la defensa personal como un conjunto de situaciones físicas y psicológicas , sencillas aplicaciones que sirvan para crear respuestas automáticas en caso de agresión real.

La sencillez es nuestra esencia, ilusión, pasión, constancia y disciplina nuestra identidad.

Ayudamos a las personas a verse seguras través de los siguientes proyectos:

“Todo lo que necesitas es la pasión. Si tienes pasión por algo crearas talento.”

 

96 respuestas a ¿Quienes somos?

  1. Diego dijo:

    Necesito informacion de todo acerca defensa personal para mi. Tengo 16 años

    Me gusta

  2. anibal delgado dijo:

    hola! buenos días querría saber en donde te organizan estas clases para mi hijo de 12 años

    Me gusta

  3. Yolanda Agüera dijo:

    Buenos dias, os envie un correo para pedir información de donde se impartian las clases de defensa personal para mi hija de 14 años , me indicasteis varios centros donde se iba a realizar los cursos, hoy hemos ido al centro cp.soto mico y nos dicen que todavia no saben si lo haran pues esta actividad esta coordinada por el AMPA, mi pregunta es: solo hay estos centros para realizar la actividad? Y en caso de realizarse en cp soto mico podrias decirme sobre que fecha se iniciaria?
    Por prevención de no quedarnos sin plaza.
    Saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s