¿Quienes somos?

Sambo Valencia, es una escuela de artes marciales, formada  por profesores altamente cualificados, competidores, y personas que amamos las artes marciales, y que en nuestra pasión por el deporte redunda la creación de sueños e ilusiones. Donde otros ven una competición, nosotros vemos el sueño de superarse, donde otros ven un combate, nosotros vemos ilusión, esfuerzo y pasión.

Nuestro objetivo es fomentar la práctica de la defensa personal, tanto en adultos como en niños, y generar en quien la practica una cultura deportiva. Es bien sabido que la práctica de un arte marcial entrena tanto el cuerpo como la mente, y crea unas pautas de hábitos saludables.
Tenemos como objetivos en el entrenamiento, el desarrollo de facultades físicas, como la coordinación, el equilibrio, la psicomotricidad…., el aprendizaje de un practico sistema de autodefensa, ejercitar la concentración, la confianza, la seguridad, generar respeto, educación, erradicar problemas de aislamiento mediante la potenciación de la relación a través del juego y la practica cooperativa.

Queremos mostrar las cualidades del deporte que practicamos y que hoy en día es poco conocido en nuestro entorno.

Nuestros ideales, tan necesarios como obvios, el respeto, compañerismo, superación, educación, mezclado con una práctica de juegos inductivos, ofrecen a quien lo practica una cultura deportiva que desemboca en un incremento de la autoestima y de la capacidad de superación notable.

La ilusión por crecer y la pasión con la que realizamos nuestro trabajo nos ha llevado a crear un programa de actividades extra escolares para nuestros pequeños campeones, y cursos de defensa personal específicos para aquellas personas que buscan aprender un sistema de autodefensa simple, eficaz y basado en casos de agresión reales.

Nuestro programa infantil, consta de las siguientes actividades:

Nuestro programa adulto, consta de los siguientes módulos:

Un nuevo proyecto social con el fin de ayudar a los sectores más desfavorecidos:

Nuestra misión es desarrollar la defensa personal como un conjunto de situaciones físicas y psicológicas , sencillas aplicaciones que sirvan para crear respuestas automáticas en caso de agresión real.

La sencillez es nuestra esencia, ilusión, pasión, constancia y disciplina nuestra identidad.

Ayudamos a las personas a verse seguras través de los siguientes proyectos:

“Todo lo que necesitas es la pasión. Si tienes pasión por algo crearas talento.”

 

105 respuestas a ¿Quienes somos?

  1. Cristina dijo:

    Queria ms informacion de precios. Horarios etc

    Me gusta

    • Buenas tardes Cristina

      En qué estaría interesada, en clases para infantil o adultos? Puede contactarnos a este correo (sambovalencia@sambovalencia.com) o bien llamarnos al teléfono 651 97 35 80. Estaremos encantados de atenderla.

      Que pase una feliz tarde!

      Me gusta

  2. Salva dijo:

    Tengo dos hijos de 14 y 12, estaría interesado en q recibieran formación en defensa personal.

    Me gusta

    • Buenos días Salvador

      Qué le parecería venir a probar hoy la clase de defensa personal que tenemos en el colegio Alemán de Valencia? Se realiza de 17 a 19 horas.

      Hoy es la última clase del mes de Diciembre, y son dos horas seguidas, donde sus hijos pueden probar, el nivel es apto para ellos si nunca antes han practicado ningún arte marcial.

      Si lo desea, no tiene nada mas que verificármelo, y pueden pasar a probar en el horario de 17 a 19 horas. Unicamente deberían de comunicar en recepción, que le indicaran cómo llegar al gimnasio pequeño donde realizan la clase de Defensa.

      Para cualquier duda, estamos a su disposición.

      Que tenga un feliz viernes 😊

      Me gusta

  3. Clara dijo:

    Hola buenas, estaría interesada en conocer si tenéis algún tipo de programa de defensa personal para alguien como yo, que soy mujer y nunca ha hecho ningún deporte de este estilo.

    Muchas gracias.

    Me gusta

    • Alba dijo:

      Yo también estoy interesada en el mismo programa que Clara

      Me gusta

      • Buenos días Alba

        Si, disponemos de varias alternativas para iniciarse en la defensa personal. Tenemos la opción de cursar los módulos de defensa personal una vez al mes o bien a partir de Enero entrenamiento regular en un grupo de mujeres en el centro Fit Dance Center en la calle Carteros de Valencia los martes por la mañana de 9:30 a 10:30.

        En cual le vendría mejor?

        Saludos 😊

        Me gusta

    • Buenos dias Clara

      Si, disponemos de varias alternativas para iniciarse en la defensa personal. Tenemos la opción de cursar los módulos de defensa personal una vez al mes o bien a partir de Enero entrenamiento regular en un grupo de mujeres en el centro Fit Dance Center en la calle Carteros de Valencia los martes por la mañana de 9:30 a 10:30.

      En cual le vendría mejor?

      Saludos 😊

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s