Entrena Online

No te dejes llevar por la tentación del sedentario, vuelve activar tu cuerpo, pero claro… de manera segura! Cuidaremos de ti a través de la pantalla, te animaremos y seguiremos tus posturas para que no te lesiones, volverás a tener la sensación de entrenar en grupo pero desde donde tú elijas.

Sigue nuestro programa de entrenamiento de Defensa Personal para toda la familia, basado en la práctica de golpeos, bloqueos, técnicas de proyección, luxaciones, trabajo de desarme, todo adaptado a diferentes niveles donde aprenderlas de manera progresiva, adaptaremos en nuestro programa infantil las normas básicas del Tatami y sus valores, realizando un Tatami virtual y un Uke hecho a mano que nos facilitará el aprendizaje.

Entrenaremos el cuerpo de manera segura, para que puedas, tonificar, mejorar la movilidad articular, elasticidad y resistencia, trabajando cada uno de los grupos musculares de manera segura, y con diferentes programas de ejecución. Clases colectivas en tu salón, para que puedas ponerte en forma sin riesgo de lesión.

CLASES DE LUNES A JUEVES DE 40 MINUTOS
30€ Suscripción mensual “Bono familiar“

Suscripción Mensual Online

Suscripción mensual mayo 2020 “Bono familiar online”

€30,00